Scroll to top

Por si no lo sabías...

20 minutos de ejercicio si sirven

 

 

¿Sólo 20 min ? ¿Si sirven? ?.

Primero que nada seamos muy claros en lo siguiente, cuando decimos que son 20 minutos de entrenamiento no estamos hablando de salir a darle dos vueltas a la cuadra con tu perro, que también está perfecto, pero definitivamente NO es a lo que nos referimos cuando hablamos de una efectividad equivalente o mayor a ejercitarte por 50 minutos con un método de “Cardio tradicional” . ?

 

Lo anterior no lo decimos nosotros sino expertos ? en la materia quienes han desarrollado múltiples estudios al respecto.

En el último estudio aplicado a 300 personas que se ejercitaron con ambos métodos durante 12 semanas el primer grupo o sea los que entrenaban con intervalos tipo @phitchallenge y mejoraron su condición física en un promedio de 17 % más que los segundos.

 

Recuerda que Phit es un método PERSONALIZADO, lo utilizan desde personas que están en una recuperación de capacidad pulmonar, hasta deportistas de alto rendimiento.??

 

Se trata de llevar a tu cuerpo en el intervalo de actividad al 80 % o hasta el 95% de su frecuencia cardiaca, y luego bajarlo al 40% en los descansos.

Activando el sistema anaeróbico pero también el aeróbico, los estudios hablan de un consumo de entre el 6% y el 15 % más de calorías que con otros métodos de entrenamiento.

 

Así que si no estabas segurx de que 20 minutos funcionan, esperamos que esto haya resuelto el misterio. Puedes tener tu rutina personalizada por Phit.mx.