Scroll to top

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por medio de la presente, estoy de acuerdo en los siguientes puntos y manifiesto:

  1. Es mi deseo participar en un programa de entrenamiento continuo de acuerdo a las clases virtuales transmitidas por 4UGYM, SA de CV a través de sus entrenadores certificados.
  2. Reconozco y estoy informado de que los programas de educación física requieren de un esfuerzo que podría ser intenso y que podría causar lesiones y estoy totalmente consciente de los riesgos que conllevan.
  3. Estoy de acuerdo y conforme en que es mi responsabilidad consultar con un médico al respecto y previo a mi participación en este programa de entrenamiento.
  4. Garantizo que estoy físicamente apto y no tengo problemas médicos que pudieran impedir mi participación en este programa.
  5. Estoy de acuerdo en asumir total responsabilidad por cualquier riesgo, lesión o daños, conocidos o desconocidos que pudiera sufrir como resultado de participar en este programa.
  6. Acepto que estoy informado y voluntaria y expresamente libero de cualquier responsabilidad legal y renuncio a cualquier reclamo contra 4UGYM® o contra quien sus derechos represente por las lesiones, daños o muerte que pudiera sufrir como resultado de mi participación en el programa.
  7. Yo, mis herederos y representantes legales liberamos, renunciamos, descargamos y convenimos para siempre en no demandar a 4UGYM® o a quien sus derechos represente por cualquier daño, lesión o muerte causada por mi participación en el programa.
  8. Así mismo manifiesto estar conforme en que no existe devolución o reembolso de la cantidad pagada por los servicios adquiridos a 4UGYM, SA de CV, cualquiera que sea la razón.


He leído este Acuerdo de Liberación de Responsabilidad, y entiendo totalmente su contenido. Estoy de acuerdo voluntariamente en los términos y condiciones señaladas arriba.